PARA MIS ALUMNOS DE HOY Y DE SIEMPRE

Dibujo_flores6
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PARA MIS ALUMNOS DE HOY Y DE SIEMPRE

  1. Damila dijo:

    Muy sentido… no me falta la inspiración, me sobra la imaginación porque la tengo a chorros y tengo ideas pero…  para pasar a lo de plasmar en el papel… escribir es un talento que carezco y me siento tan negada y frustada…

    • Hay cosas muy difíciles que hacemos sin darnos cuenta, por ejemplo conversar: escuchamos, contestamos, replicamos sin un guión previo, sin conocer al interlocutor.

      Te propongo un ejercicio parecido para que escribas con la misma facilidad con la que hablas: lee algo y escribe después una respuesta dirigida a su autor, como si conversaras con él.

      Tal vez no te responda él, o tal vez sí. Tal vez otra persona, ¡quién sabe! La escritura es un diálogo permanente con interlocutores intemporales, conocidos y desconocidos.

Responder

