MORNINGSTAR

Aunque viví toda mi infancia en un barrio de Vallecas, nací meses antes en un gran país del continente africano llamado Nigeria, concretamente en la ciudad de Benin el 8 de julio de 1990. Diversos motivos llevaron a mis padres a emprender un viaje a un país totalmente desconocido para ellos pero donde les aguardaba un gran futuro. Soy el segundo de tres hermanos en una familia de cinco miembros. Mi vida siempre ha estado influida por tres cosas fundamentales para mí: música, deporte y amigos.

Bueno mis estudios tomaron el rumbo equivocado cuando empecé la secundaria. Terminé  primaria con muy buenas notas -siempre he tenido una facilidad asombrosa para aprender-, aunque ir de sobrado me acabó pasando factura en las notas finales. Las amistades y distracciones terminaron de hundir mi progreso académico y fui uno de los muchos alumnos que escogieron el camino fácil del “Abandono escolar”

La principal razón por la que entré en la ESPA fue el hecho de demostrar tanto a los demás como a mí mismo que no soy un vago que es la imagen que todas las personas de mi ambiente tienen de mí. Otro de los motivos es, conseguir el título de Educación Secundaria, con el cual tendré más opciones para forjarme un futuro mejor.

Como muchos deducen al verme soy una persona a la cual le encanta el deporte. Según mis compañeros, peco de tener una mentalidad demasiado ganadora; pero es algo que me caracteriza y que no pienso cambiar. Otra de mis muchas aficiones es la música, sobretodo el género Urbano Hip hop, R&B, Soul, Rap… Compongo mi propia música, de hecho grabé un disco de Hip Hop con tan sólo quince años, una hazaña dentro del género. Mi objetivo de futuro es seguir y luchar por mi sueño.

Esta entrada fue publicada en Descripciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

