CARTA DE PRESENTACIÓN

Guadalajara, 23 de marzo de 2010

R.C
C/ La Calle, 5
19004 – Guadalajara
Tel.: 949111111

Sr. Joaquín Gómez López
Jefe de personal
CCVV Informática, Guadalajara

ASUNTO: Trabajo

Estimado señor:

A través de la presente carta desearía hacerle saber mi interés en su oferta de empleo para operario de instalaciones informáticas, publicada en el periódico.

Actualmente estoy en el paro, así que mi disponibilidad es inmediata. Poseo conocimientos tanto de hardware como de software y soy muy responsable y atento. Tengo transporte propio y un Título de un curso avanzado de hardware. Adjunto mi currículo.

Le agradezco de antemano su atención prestada. Atentamente,

R. C.

Esta entrada fue publicada en Textos formales. Guarda el enlace permanente.

Responder

