CARTA FAMILIAR

Guadalajara, 23 de
marzo de 2010

Querida abuelita:

Le escribo esta carta esperando que se encuentre bien de salud. Toda mi familia está muy bien por acá en España, aunque en el paro. Pero bueno, nos lo tomos lo mejor posible.

Yo he empezado a estudiar en un Instituto para personas adultas para tener el título de Graduado en Secundaria. Me va chévere de momento. Como es primero, no resulta muy difícil.

Mi hermano Diego está en Bachiller. Dice que es difícil y que le cuesta mucho porque él tampoco se sacó el Graduado por el Instituto, si no por garantía social. Pero le echa muchas ganitas.

Bueno, mi abuelita linda, se me cuida muchísimo, ok. Le mando un besito muy grande y un abrazo para todos mis primos, ¿vale? Chao.

R.C.

Esta entrada fue publicada en Textos formales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario