RELATO

MI MEJOR AMIGA

En 1989 nace una chica llamada Sonia. Unos años más tarde se convertirá en mi mejor amiga, la mejor de todas.

La conocí en el trabajo y desde entonces compartíamos todo: trabajo, casa y fiestas. Llegué al puesto de trabajo donde me la presentaron. Ella era una chica muy lanzada, creída y un poco mal hablada. Se creía la más guapa, coqueta, lista, y, la verdad, lo era. Tenía la piel blanca, el pelo rubio muy bonito y bien cuidado, los ojos azules, de manera que siempre llama la atención.

Sin embargo, aunque la primera impresión no fue muy buena, luego empezamos hablar y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común. De repente, me pregunta si me gusta la música.

-Sí, claro, ¿y a ti?

-Por supuesto. De vez en cuando canto.

-¡No me digas! ¡Qué alegría!

-¿Te quieres venir conmigo al karaoke el sábado?

-Sí, encantada. Allí estaré.

Cuando llegamos al karaoke, se puso a cantar. Cantaba como un ángel y yo me emocioné  tanto que empecé a llorar. Desde entonces, somos muy amigas y espero que sigamos siendo, como decía en su canción, amigas para siempre.

Mirella
T.

 

Esta entrada fue publicada en Relatos. Guarda el enlace permanente.

Responder

