SIETE DIAS, A.B.

10-05-2010

Después de una semana de baja, hoy me incorporo a mi trabajo y, ¡cómo no!, me estaba esperando la sorpresita.

Tengo un equipo de tres personas, y mientras yo estaba de baja despidieron a uno de ellos, y no me digas cómo, pero se enteró antes de que nadie le  dijera nada y la lio. Tanto, que el jefe quería hacer limpieza y cargarse a todo el equipo. En cuanto entré en mi puesto de trabajo, lo primero que hicieron fue contarme el panorama que había; así que me tocó subir corriendo a la oficina de mi jefe para ver si podía salvar a los otros dos chicos que no tuvieron culpa ninguna. Estuve hablando con él, y después de insistirle mucho y darle razones, me dijo que lo pensaría y que mañana me diría algo. Tendremos que esperar el veredicto.

11-05-2010

Llegó el día. Lo primero que he hecho ha sido volver al despacho para saber qué es lo que había decidido hacer mi jefe. Cuando le vi en  su mesa, la verdad es que no tenía muy buena cara, y me esperaba cualquier cosa. Entré, me senté y le pregunté si ya había tomado una decisión. Me dijo que sí, que les iba a dar otra oportunidad, pero que les dijera que no se volviera a repetir.

Bajé al almacén. Yo estaba como si  el cuerpo me pesara por lo menos 10 kilos menos. Les conté a los chicos lo que había pasado y que no les iban a despedir, y casi montan una fiesta. Menos mal que terminó bien el día. 

12-05-2010

Hoy me he ido a montar a caballo, que es algo que me encanta. La verdad es que me he dado una buena paliza porque he montado a cuatro caballos diferentes: Piropo, Leyenda, Negrito y Bolero. Han empezado a enseñarme a galopar y casi salgo por los aires al intentarlo con Leyenda. Ha sido una sensación de libertad, como si no existieran problemas; es como si se me hubiera quedado la mente en blanco y se me olvidaran durante ese rato. Yo creo que he encontrado mi propia terapia para desconectar y relajarme un poco; así que, se lo recomiendo a la gente que necesite escapar durante un rato de la vida real.

13-05-2010

Hoy me ha llamado mi sobrina, que necesitaba hablar porque estaba triste. No sé como aguanta esta niña con todo lo que tiene encima: que si ahora con su padre, que ahora con su madre, que si su padre le dice que su madre es tal y viceversa. La admiro por la fuerza que tiene para aguantar todo esto con solo nueve años, lo madura que es y la personalidad que tiene que no se deja manejar por ninguno.

 14-5-2010

Ya estamos con los últimos preparativos para la despedida de soltera de mi amiga que se casa en dos semanas. Nos vamos a ir a una casita que está en la Miñosa y vamos a hacer tiro con arco.

Hemos quedado hoy para comprar las últimas cosas que nos faltaban, como el disfraz de gallina, que le va a quedar como anillo al dedo, y con el que  va a estar muy  graciosa; y el colgante para el día de su boda. Espero que todo salga bien y que sea un día inolvidable para ella y para nosotras.

21-05-2010

Hoy se van los chicos a Salamanca, por la despedida del novio, y la verdad, tengo ganas de que se vayan para tener un fin de semana para mi sola, porque de vez en cuando viene muy bien un poco de tranquilidad.

Voy a llevar mi perra a casa de mi suegra, y no pienso hacer nada de nada, sólo descansar y relajarme hasta acabar harta.

22-05-2010

¡Dios qué calma y qué tranquilidad! ¡Yo sola en casa! Ya se me había olvidado cómo era. Me callo y ¿qué se escucha? Nada. Eso es, nada, ni un ruido. Bueno, lo único que escucho de vez en cuando es a la vecina tocando el piano.

Me voy a dar un baño de una hora por lo menos y voy a desconectar el móvil para que nadie interrumpa este momento que es mío.

A.B.

Esta entrada fue publicada en Diarios, Relatos. Guarda el enlace permanente.

Responder

