SIETE DÍAS, P.P.

11.05.10

Realmente nada interesante, si no fuera porque mi mejor amigo de Polonia va a visitarme este verano en Agosto.

14.05.10

Fue un viernes muy divertido porque salí un poco de fiesta con mi amigos. Hemos pasado por unas cuantas discotecas y al final de todo hemos estado jugando al billar.

21.05.10

Por fin encontré un trabajo. Ya veremos cómo me va en la cocina, porque, vamos, no es que yo sea un gran cocinero; pero intentaré hacer todo lo posible para trabajar ahí. Ahora mismo cualquier trabajo está bien.

22.05.10

Primer día en el nuevo trabajo. He estado bastante cómodo. Me enseñaron cómo se hacen algunos platos de la cocina y poco más. El resto de las horas las pasé lavando platos.

23.05.10

Este domingo no voy a descansar mucho ya que trabajo por la noche. Me preocupa el examen de mañana, de sociales. Confío en la suerte para que me salga un poco bien, ya que no tuve mucho tiempo de estudiarlo.

28.05.10

Es viernes. Iba a quedar con un amigo mío que viene este fin de semana a Guadalajara, pero no sé si podré  porque estaré en el trabajo hasta la noche y no creo que tenga ganas de salir después de estar trabajando.

30.05.10

Un mal día trabajando. El encargado la ha cogido conmigo metiéndome prisas con platos que no manejo bien. Al final salí muy cabreado. No sé si podré aguantar mucho más trabajando en esto.

31.05.10

Ya sabía lo que se iba a avecinar. Decidí que no iba a aguantar más al idiota de mi jefe y que no volvería a trabajar ahí. Pero claro, cuando se lo dije a mis padres, no les gustó nada que lo dejara tan rápido. Bueno, al final creo que entré en la razón, y, de momento, voy a quedarme un poco más a ver cómo se me da y cómo se comporta la gente de ahí.

P.P.

Esta entrada fue publicada en Diarios, Relatos. Guarda el enlace permanente.

Responder

