MUJER DANDO DE MAMAR

Mediante la descripción nombramos las cosas, las ordenamos, indicamos sus características y provocamos sensaciones… para que tú pongas la imagen.

Este precioso cuadro representa a una señora dando el pecho a su hijo. Se encuentran en una habitación cerrada con muy buena iluminación. Al fondo hay un bello mueble y encima de él una enorme y bonita planta verde. Las paredes de la habitación son de color pastel claro.

La mujer es morena con el pelo castaño claro peinado en un recogido tipo años 50. Es muy guapa, como una reina. Lleva un largo vestido rosa claro. Mira a su hijo amorosa y tiernamente. Con la mano izquierda le abraza, y con la derecha acarica su pie regordete con muchísima devoción y ternura.

El niño busca el rostro de su madre provocador, sin soltarse del pecho, y alza su mano para jugar con su barbilla y provocar una sonrisa. Su madre le protege como si fuera su ángel de la guarda. Sus ojos son de una belleza cristalina y luminosa en la noche oscura y encienden el pelo dorado del niño y más brillante que el oro.

ALMUDENA RODRÍGUEZ

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Descripciones, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s