ESCENA DE TEATRO: Alberto y Tati

ALBERTO: Hola, amor ¿Qué tal el día?

TATI: Bien, ¿y tú? ¿Para qué me has citado aquí?

ALBERTO: Tati, quiero pedirte que te cases con migo ¿Qué me dices?

TATI: Alber, tengo que pensarlo porque es una decisión muy importante y no estoy segura.

 ALBERTO: Tati, no estás segura ¿de qué?, ¿de lo que sientes por mí, de casarte o de qué? Responde.

 TATI: ¡Es qué hay otra persona!

ALBERTO: ¿Qué? ¿Quién es?

TATI: No estoy segura de qué lo puedas asumir.

 ALBERTO: Dilo ya. Yo asumo lo que sea.

TATI: Es que estoy embarazada.

ALBERTO: Tati, amor, ¡sabes yo soy estéril!

ALBERTO LÓPEZ

Esta entrada fue publicada en Dramatizaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

