ESCENA DE TEATRO: Noemí y Alessandro

Alessandro: He estado pensándolo bien y no me voy a casar contigo.

Noemí: ¿Y eso por qué?

Alessandro: Porque me pusieron el vídeo de cómo te liaste con Rafael en el Gran Hermano de Brasil. ¿Crees que te puedes burlar de mis sentimientos?

Noemí: Pero eso es cosa del pasado, ni siquiera lo pensé. Además, me dijiste que lo pasara bien.

Alessandro: Pero no me refería en ese sentido. No volverás a estar conmigo si eres así. No quiero una persona así en mi vida.

Noemí: (Llorando) Perdóname. No debí hacerlo, pero sabes que me gusta mucho pasarlo bien y el cachondeo.

Alessandro: Haberlo pensado antes, adiós. Como sigas así, te quedarás sola en la vida. Ya viste que Paolo pasó de ti al ver lo mala persona que eres.

Noemí: Paolo es parte del pasado. Conoció una chica mejor que yo y es feliz con ella. El que me importa de verdad eres tú.

Alessandro: Pero yo ya no te quiero. No pensaba que eras así. Si esto haces delante de toda España, ¿qué me harás en la calle?

Noemí: Sólo fue un lapsus de maldad de los que me salen a veces.

Alessandro: Pues olvídame. Me merezco una mujer mejor que tú ¡Pobre del hombre que te conozca! (Se va dando un portazo)

ALMUDENA RODRÍGUEZ

Esta entrada fue publicada en Dramatizaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

