PRESENTACIÓN DE ALUMNA

Al comenzar el curso en el CEPA Río Sorbe de Guadalajara, voy a presentarme.

Mi nombre es Roxana. Tengo 38 años de edad. Nací en Córdoba Argentina. Llevo once años en España. Vivo en Torrejón del Rey, Guadalajara.

Actualmente estudio para obtener el título de Graduado en Secundaria y trabajo en la Embajada Argentina.

En mi tiempo libre me gusta escuchar música, leer la Biblia y sobretodo me encanta estar con mis hijas y mi marido. Me gusta mantener limpia y ordenada mi casa, organizar los eventos como familia y ayudar en cuanto pueda a mi prójimo.

Mi familia está conformada por mi esposo que se llama Marco de quien he aprendido mucho, mis ocho hijas que quiero mucho y en las cuales espero proyectarme como madre y mujer. Agradezco a Dios haberme dado esta familia y todo lo que tengo.

Bueno, brevemente he contado parte de mi vida, que espero seguir escribiendo en el transcurso de los años.

R.M.P

Esta entrada fue publicada en Descripciones, Textos expositivos. Guarda el enlace permanente.

Responder

