TEXTO ARGUMENTATIVO: ME GUSTA LA PRIVAVERA

Nos pide el profesor de lenguaje que defendamos con argumentos una idea personal. He elegido el tema de la primavera. A mí me parece que es la estación del año en la que más a gusto me encuentro.

Ya sé que hay personas las que odian la primavera por las alergias y por ser una estación bastante lluviosa. Esto molesta a muchos.

A mí me parece la mejor estación del año. En primer lugar, porque el tiempo suele estar bastante agradable, ni frío ni calor, por lo que no es necesario ir con mucha ropa y te encuentras cómodo cuando sales. En segundo lugar, porque es la época en la que nacen las flores y los días son algo más largos, por lo que disfrutamos de más horas de luz. Y finalmente, porque suele llover más que en otras estaciones del año, como antes dije, lo cual viene bien de cara al verano para que se llenen los manantiales, los ríos y embalses, si  no queremos pasarlo mal a consecuencia de la sequía.

 JESÚS MUELAS

Esta entrada fue publicada en Textos argumentativos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TEXTO ARGUMENTATIVO: ME GUSTA LA PRIVAVERA

  1. Yo estoy de acuerdo con que la primavera es una estación muy linda.

Responder

