DIARIO: SIETE DÍAS DE N.C.

9  de mayo
Hoy he dormido hasta muy tarde ya que anoche estuve en Madrid cenando con Carlos, mi novio, porque celebrábamos nuestro aniversario.

10 de mayo

Me ha llamado Carlos cuando estaba en clase de inglés para decirme que a su padre le operaban de urgencia. La semana pasada se cayó y se hizo daño en un pie, pero no quiso ir al médico porque viajaba a suiza y no lo quería posponer. Parece ser que tiene el dedo gordo del pie como muerto y le han dicho que si no le operaban, lo podría perder.

11 de mayo

La operación del padre de Carlos ha ido bien. Sólo queda esperar su recuperación. Intentaremos ir el fin de semana a verlo, ya que ellos viven en Alicante.

12 de mayo

Son las 10:30 de la noche y acabo de llegar a casa. Después de clase, he tenido que ir al Corte Inglés para comprarle un regalo de cumpleaños a mi chico, aprovechando que él no está, porque con el trabajo y los estudios no puedo en ninguna otra hora. Le he comprado un reloj  muy bonito. Espero que le guste.

13 mayo

M. ha llamado mi mejor amiga para decirme que a su sobrino lo han tenido que ingresar en el hospital. Parece ser que tiene mucha fiebre. Es lo único que me dijo. Estaba muy preocupada.

14 de mayo

Esta semana no ha ido muy bien que digamos con el tema de la salud, puesto que hoy una amiga me ha contado que le han diagnosticado un tumor de riñón  y no sabemos si es maligno o benigno. Está hecha polvo  por la noticia y lo peor es que no sé qué decirle, aparte de intentar animarla.

15 de mayo

No hemos ido a ver al padre de Carlos ya que nos ha dicho que se encuentra muy bien y que la próxima semana viene a Guadalajara. Así que hemos aprovechado para limpiar la casa y hacer las compras, también para descansar.

N. C.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Diarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s