DESCRIPCIÓN: RETRATO DE MI HIJO

Adrián, es pequeño, de baja estatura, delgadito, parecido a un duendecillo. Su pelo es castaño claro tirando al oro envejecido. Tiene dos ojos grandes y dorados como el ámbar, igual que dos soles en el ocaso. Sus pestañas son tan largas que hacen sombra en sus dulces y lindos ojos. Sus labios son finitos, haciendo que su sonrisa sea aun más bonita.

Estando con mi niño, nunca te aburres. Es abierto, soñador, feliz, hablador, igual que un lorito que todo lo repite. Tiene mucho genio y es muy cabezón. Si le echara una carrera a su abuelo, sería el ganador de cabezones.

Recuerdo que un día se levantó el primero y me dijo que había dormido muy bien y que además había sudado mucho. Insistió: “Tócame, mira cómo he sudado”. Yo le toqué y resultó que se había hecho pis.

SUSANA VACAS

Esta entrada fue publicada en Descripciones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DESCRIPCIÓN: RETRATO DE MI HIJO

  1. Sysy Heva dijo:

    Aunque sea su mami quien lo diga, este pequeño pitufo va a ser muy grande . Le quiero

  2. vanessa dijo:

    jajajaj,todo lo que ahí pone es cierto,asi es mi sobrino,jajjaja,y con esos puntos que tiene lo hace unico

  3. Felicidades a la mamá por ese hijo y por su trabajo.

Responder

