DIARIO: SIETE DÍAS DE A. RODRÍGUEZ

Martes, 1 de Mayo 2012

¡Hoy es Fiesta Nacional, puente! La verdad es que vienen bien los días de descanso, aunque me gusta ir a clase, porque tengo muy buenos compañeros y compañeras con los que me llevo bien, y también por las buenas notas que estoy sacando. Estoy orgullosa de mí misma, de que me estoy esforzando mucho y eso pronto se verá recompensado con mi Graduado, aunque también es gracias a mis profesores que, la verdad, se portan muy bien conmigo ¡Qué pena que en 3º y 4º no me den clase.

Jueves, 3 de Mayo 2012

Ahora acabo de llegar a casa de clase y estoy viendo la gala de Gran Hermano. Por fin Alessandro 1º candidato para la final!!! Es mi preferido de este año. Ve las imágenes de Noemí en Brasil con Rafael y está decepcionado porque no se lo esperaba. Hay que ser idiota para hacerle esto, porque es el chico ideal para cualquier chica. Él le dice que no quiere saber nada de ella y que cómo tuvo el morro de mentirle cuando le preguntó si hubo algo con Rafa y ella dijo que no. Bien por él, porque algunas personas creían que la iba a perdonar. ¡Qué lástima del que pensara eso!

Viernes, 4 de Mayo

Ahora estoy desanimada e incómoda porque salgo de fiesta con mi mejor amigo por Madrid. Me ha pedido que le acompañe, pero no me gusta salir por ahí. Me siento incómoda y no me parece un buen sitio, me aburro. Me gusta más Guadalajara porque, no sé… si me pasa algo estoy cerca de mi casa. Le he dicho que no me va eso y no para de insistir en que vaya. Me hace sentir rara porque a él le encanta y a mí no. A mí lo que me gusta ir a un Pub de Bardales, que se llama Fullmon, que ponen buena música y mola mucho.

Martes, 8 de Mayo

Hoy hemos hecho examen de Historia y la profesora y me ha dicho que me ha salido mejor de lo que me había imaginado, porque la verdad es que en el tema anterior estudié más. Al final, la profesora me ha dicho que está aprobado de sobra, que las preguntas que he respondido están bien y que por eso me he salvado de suspender. Para el siguiente, intentaré que no me pase lo mismo y lo curraré mejor porque me veía suspendiéndolo. Bueno, gracias al trabajo del tema 3 y las notas de los temas anteriores no hubiera tenido que recuperar éste.

Jueves, 10 de Mayo

Acabo de llegar a casa, desde la clase en el Centro de Adultos. Voy a ver la Gala de Gran Hermano. Acaban de decir que Dani es el 2º candidato para la final. Ese chico es un crack. Es muy simpático y gracioso. Ha hecho que esta edición sea divertida gracias a su alegría y se merece todo lo bueno en la vida.

Viernes, 11 de mayo de 2012

Hoy comienzo del Fin de Semana. No salgo porque no ha habido planes y estoy viendo la tele en mi sofá, aunque es una pena con este buen tiempo estar en casa. Bueno, ya tendré días para salir. Estoy deseando que llegue el verano.

Sábado, 12 Mayo 2012

Hoy no salgo. Tampoco hay planes. Podría haber ido de público al programa El Gran Debate, que presenta Jordi González, pues mi amigo está en una agencia de Telecinco y le llaman para programas y vamos a veces. Pero hoy no puede porque prefiere salir de fiesta. Yo tenía ganas de ir porque me hubieran dado nueve euros y la televisión mola mucho. Es una pena, me he perdido a Jordi.

A. R.

Esta entrada fue publicada en Diarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

