ESCENA DE TEATRO: PEDRO Y ELI

ELI: Gordo, como te dije anoche, tenemos que hablar.

PEDRO: ¡Jope, nena! Me preocupas. ¿De qué tenemos que hablar?

ELI: No, no te preocupes. Creo que es algo bueno, pero tengo miedo de tu respuesta.

PEDRO: ¿De mi respuesta? ¿Y cuál es la pregunta?

ELI: ¡Puf! Esta escena debería ser al revés…

PEDRO: ¿Qué tendría que ser al revés? No entiendo nada, Eli.

ELI: ¿Y si me lo pides tú?

PEDRO: ¿Pero, qué es lo que te tengo que pedir? ¡Quieres decirlo ya! Me estás poniendo de los nervios.

ELI: Pídeme que me case contigo.

PEDRO: Pero si sólo tienes 17 años. ¡No digas tonterías!

ELI: No son tonterías. Y como tú no quieres pedírmelo, lo haré yo: ¿Quieres casarte conmigo?

PEDRO: De aquí a unos años seré yo el que te lo pida, pero ahora sería una locura: te quiero, pero aún es pronto para tomar esa decisión tan importante.

ELISABETH SÁNCHEZ

Esta entrada fue publicada en Dramatizaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

