ESPECTACULAR AUMENTO DE VISITANTES

Este blog ha pasado de 1.500 visitas en junio de 2012 a 17.813 a fecha de hoy. Más de 16.000 peronas leyeron  durante el curso 2012-2013 los artículos de esta web que lleva en funcionamiento desde el año 2008. El récord de visitas se alcanzó el 23 de mayo de 2013, con 182 visitantes registrados en un solo día.

Los lectores proceden de 68 países diferentes. Perú es, después de España, el país que más lo lee. Le siguen Colombia, Argentina, Méjico o Estados Unidos. También hay visitantes de Corea, Rusia, Finlandia o Madagascar.

Los archivos conservan su interés como el primer día. Los más demandados son los textos argumentativos, los textos descriptivos, los textos expositivos, los textos dramáticos y los de literatura.

Este blog también éste permite que los lectores escriban comentarios al final de los artículos. El escrito argumentativo sobre las corridas de toros ha sido el que ha despertado más interés y polémica con 11 comentarios registrados.

Los alumnos de lengua de los Módulos 1 y 2 de ESPA son los protagonistas y principales artífices de este éxito colaborando con sus atrabajos de clase. El blog está realizado para y por los alumnos del CEPA de Guadalajara, pero está accesible a cualquier persona.

Como novedad, a partir de este curso, las programaciones de aula aparecerán sistemáticamente en el blog. Los alumnos que no hayan asistido a clase podrán informarse de lo que se hace en cada sesión y de las tareas propuestas. El blog también puede servir de repaso para todos los alumnos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s