MI VIAJE A FUERTEVENTURA

En el verano de 2012, viajé a Canarias por primera vez acompañada de mi familia, a la isla llamada Fuerteventura. En el avión estaba muy nerviosa y pasé mucho calor. Al llegar, lo que me llamó la atención fue el paisaje desértico, con muchas piedras, montañas y caminos de tierra.

El primer sitio que visitamos fue Corralejo, un pueblo pequeño pero bonito. A los lados de la carretera se veían dunas de arena. El pueblo tiene muchas tiendas con cosas preciosas y llenas de turistas.

De todos los lugares que vimos, el que más me gustó fue la playa de Sotavento, donde había una duna enorme. Subimos por ella, nos sacamos fotos y rodamos cuesta abajo. Después nos metimos en el mar.

Otro sitio que conocí fue Caleta de Fuste, donde fuimos a comer a un restaurante típico majorero.

Fue el mejor viaje que hice con mi familia hasta ahora. Volvería a repetirlo con ellos.

Gisele Fidele Ngologa

Esta entrada fue publicada en Textos expositivos. Guarda el enlace permanente.

Responder

