MI VIAJE A ISIN (PINIREO DE HUESCA)

Uno de los viajes que más me han gustado ha sido el que realicé a Isín, un pueblecito de Huesca, en los Pirineos Aragoneses. Nos fuimos la tercera semana de agosto en el 2011. Allí llegué en coche y tardamos unas cinco horas más o menos.

Pasamos por Zaragoza donde hicimos una parada para estirar las piernas y tomar algo. No volvimos a parar hasta Sabiniano (Huesca) para comprar la comida de las vacaciones y en menos de media hora ya estábamos en Isín con unos paisajes muy bonitos y una mala carretera. Una vez allí con todo preparado sólo quedaba disfrutar de las vacaciones y esperar no tener agujetas.

Visitamos el parque nacional de Ordesa Monte Perdido también el parque natural Posets – Malareta y varios pueblos de los alrededores como Benasque, Vielha, Jaca, Sallent de Gallego y Villanua donde visitamos las cuevas de las Güixas ( de las brujas ).

Ya que estábamos por allí, cómo no íbamos a cruzar la frontera hacia Francia  y visitar algún pueblo como Portalex y Artouste, donde montamos en el tren más alto de Europa a 2000 metros de altitud. A la vuelta pasamos por la estación de Formigal y aquí fue ya donde acabaron las vacaciones. Con un poco de pena tuvimos que volver a Guadalajara.

Jéssica López

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Textos expositivos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s