MI VIAJE A RUMANÍA

El día 31 de julio de este año, partí de España con destino a Rumanía, mi país. Fui con mi hijo, mi hermano y mi cuñada. El viaje lo hicimos con el coche y tuvimos que recorrer casi 4000 Km. Una semana antes de salir ya tenía hecha la maleta y estaba muy impaciente de que llegara la hora de la partida.

Salimos por la tarde, a las 17 h. Viajamos cinco horas antes de parar por primera vez para tomar café. A la 1 h. de la noche ya habíamos salido de España. Estuvimos viajando dos días antes de entrar en Rumanía, con paradas cada dos horas para estirar las piernas y descansar.

Una vez en Rumania paramos un día en Valcea para  visitar la montaña. Luego me fui para mi casa y mi hermano para la suya. A finales de agosto nos volvimos a reunir para regresar a España.

Antes de emprender el viaje de vuelta, hicimos una parada en Mangalia, que está en el Mar Negro, y al acabar el día tocó dejarlo todo atrás y partir hacia a España, teniendo que repetir el mismo viaje de casi 4000Km. Echaba de menos estar en España.

Mónica Varzar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Textos expositivos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s