MI VIAJE A RUMANÍA

El día 31 de julio de este año, partí de España con destino a Rumanía, mi país. Fui con mi hijo, mi hermano y mi cuñada. El viaje lo hicimos con el coche y tuvimos que recorrer casi 4000 Km. Una semana antes de salir ya tenía hecha la maleta y estaba muy impaciente de que llegara la hora de la partida.

Salimos por la tarde, a las 17 h. Viajamos cinco horas antes de parar por primera vez para tomar café. A la 1 h. de la noche ya habíamos salido de España. Estuvimos viajando dos días antes de entrar en Rumanía, con paradas cada dos horas para estirar las piernas y descansar.

Una vez en Rumania paramos un día en Valcea para  visitar la montaña. Luego me fui para mi casa y mi hermano para la suya. A finales de agosto nos volvimos a reunir para regresar a España.

Antes de emprender el viaje de vuelta, hicimos una parada en Mangalia, que está en el Mar Negro, y al acabar el día tocó dejarlo todo atrás y partir hacia a España, teniendo que repetir el mismo viaje de casi 4000Km. Echaba de menos estar en España.

Mónica Varzar

Esta entrada fue publicada en Textos expositivos. Guarda el enlace permanente.

Responder

