COMIENZA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE

Saludos a los nuevos alumnos de Lengua de los Módulos 1 y 2.

Ha comenzado el curso.  Ya sabéis que se imparte en la modalidad presencial siendo obligatoria la asistencia a las clases. Por tanto, el derecho a la evaluación continua se pierde si las faltas suponen el 25 % del hiorario. Por otra parte, la correlación entre asistencia y aprobados está por encima del 60%, llegando en algunos grupos al 90%.

También os recuerdo que hay que tener constancia y no debéis desanimaros por el hecho de que al principio os resulte difícil la materia, o porque tengáis algún tropiezo o suspenso. Se puede superar con esfuerzo y lo importante es que el resultado final sea positivo, para lo que hay que aguantar hasta el final. Tenemos un índice de abandonos demasiado alto que no se justifica por la dificultad de las asignaturas, sino por otras cusas familiares, laborales o personales, entre las que sobresale el denánimo.

Debes adquirir buenos hábitos de estudio (horarios, subrayado, esquemas, formulación de preguntas, etc.) y llevar los tamas al día. Recuerda que vas obtener un título oficial para lo cual tienes que alcanzar el nivel mínimo obligatorio. Nadie puede regalar nada, pero sí dar consejos y facilitar la adquisición de dichos mínimos.

Todos los alumnos nuevos, tanto del Módulo 1 como del Módulo 2 deben enviarme por e-mail una redacción de presentación en la que me informen de sus datos personales, antecedentes académicos y los motivos por los que me matriculalron. (No olviden de usar el punto y aparte al final de cada apartado)

Mucha suerte

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicaciones Módulo 1, Comunicaciones Módulo 2. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s