DESCRIPCIÓN: RETRATO DE MI HERMANA

Mi hermana es una niña rubia con el pelo liso, aunque hay veces que se le ondula un poco. Tiene los ojos marrones y grandes como almendras tostadas, aunque ahora se le ven menos porque le han puesto gafas. Es alta y delgada. Tiene las manos largas y los dedos finitos parecen pequeños espaguetis. Tiene la nariz pequeña como una castaña.

Mi hermana tiene mucho genio. Cuando se enfada es mejor no estar cerca. Le gusta mucho ver la televisión, sobre todo dibujos animados. Suele estar alegre siempre y es muy cariñosa. Es muy despistada y se le olvidan las cosas.

Un día estábamos en un parque. Íbamos andando y hablando. La llevaba de la mano y la solté un momento para coger algo del bolso. Cuando quise darle la mano otra vez, ella se había agarrado a otra persona. Al darse cuenta de su equivocación, se giró rápidamente y vino corriendo a donde estaba yo. Fue todo muy gracioso.

IRENE RODRIGO

Esta entrada fue publicada en Descripciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DESCRIPCIÓN: RETRATO DE MI HERMANA

Deja un comentario